Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 29 marzo 2024.

MAESTROS ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN PARA LAS VACANTES ASIGNADAS

    Maestros funcionarios de carrera y pendientes de la realización de las prácticas que hayan sido asignadosDeberán asumir funciones docentes en sus centros de destino el día 1 de septiembre de 2021. Maestros aspirantes a interinidad que hayan obtenido destino. Aquellos aspirantes que hayan obtenido destino en la adjudicación informática definitiva deberán asumir funciones docentes en sus centros de destino el día 1 de septiembre de 2021

    03/08/2021.
    c

    c

    Maestros funcionarios de carrera y pendientes de la realización de las prácticas que hayan sido asignadosDeberán asumir funciones docentes en sus centros de destino el día 1 de septiembre de 2021.

    Maestros aspirantes a interinidad que hayan obtenido destino:

    - Deberán aportar la documentación requerida para la formalización del nombramiento según señala la Base Novena, apartado 9.3, de la Resolución de 5 de mayo de 2021 La documentación se presentará telemáticamente a través de la aplicación de petición de destinos provisionales en la dirección:http://gestiona.madrid.org/gpic_solicitud.

    El plazo comprenderá desde el 2 de agosto, hasta el 1 de septiembre de 2021, ambos incluidos.

    Aquellos aspirantes que hayan obtenido destino en la adjudicación informática definitiva deberán asumir funciones docentes en sus centros de destino el día 1 de septiembre de 2021:

    - Solo se procederá a formalizar la correspondiente toma de posesión cuando la dirección del centro notifique la efectiva asunción de las tareas docentes por parte del interesado.

    ATENCIÓN: De comprobarse que no cumplen todos los requisitos enumerados en la base tercera de la Resolución de 5 de mayo de 2021, se procederá a comunicárselo al afectado, no formalizándose su nombramiento o procediéndose a su cese.