Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 19 abril 2024.

1 de Mayo 2024

La Comunidad de Madrid pone en marcha el Anteproyecto de Ley de la Sociedad del Aprendizaje

  • Abierto el plazo del período de consulta pública del Anteproyecto

04/12/2019.

La Consejería de Ciencia, Universidades e Innovación ha puesto en marcha el procedimiento previo a la tramitación del anteproyecto de Ley de la Sociedad del Aprendizaje, dirigida a regular la educación superior en la Comunidad de Madrid. De esta forma se inicia la apertura de un periodo de audiencia e información pública para que los ciudadanos, organizaciones y asociaciones potencialmente afectados por esta ley puedan presentar alegaciones y aportaciones al respecto.

El plazo de presentación de alegaciones es del 4 al 18 de diciembre de 2019. Las alegaciones y aportaciones podrán realizarse a través del Portal de Participación Ciudadana de la Comunidad de Madrid.

Nuevamente vemos como un proceso de enorme trascendencia para el conjunto de la sociedad madrileña se inicia sin consultar a los diferentes actores de la comunidad universitaria. Desde CCOO entendemos que su opinión debe ser tenida en cuenta, por lo que consideramos imprescindible participar de inicio en todas y cada una de las fases del nuevo proyecto legislativo.

Toda la información a través del enlace a Comisiones Informa nº 56