• Documentos
    17/12/2018
    Enseñanza privada de régimen general o enseñanza reglada sin ningún nivel concertado o subvencionado

    El juicio que se debía haber celebrado el pasado 12 de diciembre en relación a la impugnación del X Convenio se aplaza a la espera de que CCOO redacte una nueva demanda.

    14/11/2018
    boe convenio  tachado

    CCOO ha decidido impugnar el X Convenio Colectivo al considerar que algunos de sus artículos vulneran de manera clara la legislación vigente en materia laboral. Estos artículos, no solo lesionan los derechos de los trabajadores y las trabajadoras del sector, sino que también lesiona el derecho de libertad sindical en el plano de la negociación colectiva.

    30.10.2018

    Tablas salariales Enseñanza Privada sin ningún nivel concertado

    X Convenio Centros sin ningún nivel concertado o subvencionado

    Tablas salariales 2018,2019,2020

    Ver documento

    18.09.2018

    X CONVENIO COLECTIVO NACIONAL DE CENTROS DE ENSEÑANZA PRIVADA

    CCOO no firma el X convenio colectivo que no asume ni una sola de las reivindicaciones de los trabajador@s del sector

    Resolución de 2 de julio de 2018, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo nacional de centros de enseñanza privada de régimen general o enseñanza reglada sin ningún nivel concertado o subvencionado

    27/06/2018
    X Convenio

    El X convenio no asume ni una sola de las reivindicaciones de los trabajador@s del sector

    03/05/2018

    Después de casi cinco meses de bloqueo de las negociaciones por parte de las patronales, nos convocan a la primera reunión de Mesa Negociadora de este año el pasado 18 de abril.

    06/02/2018
    Movilizaciones Liceo francés

    La huelga coincide parcialmente con huelgas convocadas en estos mismos centros por los sindicatos franceses SNUipp-FSU y SNES-FSU los días: 25 de enero, 6 y 7 de febrero

    25/01/2018

    Las políticas de recortes del nuevo gobierno de Emmanuel Macron en Francia han llegado a los centros franceses de nuestro país, donde, además de funcionarios/as del estado francés, trabajan empleados/as locales.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.