25/02/2019
Concentración Educación Infantil 1

Han pasado nueve años desde que se firmó el último Convenio Colectivo de Centros de Asistencia y Educación Infantil y tras soportar más de siete años de congelación salarial, las trabajadoras y trabajadores de las Escuelas Infantiles Privadas y de Gestión Indirecta no pueden más. Por ello, CCOO se concentró este sábado, a las 12 horas en la Plaza de Ópera y volverá a concentrarse el próximo 26 de febrero para luchar por la dignificación de la Educación Infantil y sus profesionales, que “Educan, no guardan".

14/02/2019
cartel infantil concentraiones
  • Defiende unas condiciones laborales dignas

La Federación de Enseñanza iniciará una campaña de movilizaciones ante la actitud inmovilista de las patronales del sector y la falta de respuesta a las propuestas planteadas por trabajadores y trabajadoras, e insta a las familias a sumarse en la dignificación del trabajo de este colectivo.

30.10.2018

Tablas salariales centros de asistencia y educación infantil.

 

Resolución de 8 de junio de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta de los acuerdos referentes a las tablas salariales y la nueva redacción del artículo 26 del XI Convenio colectivo de ámbito estatal de centros de asistencia y educación infantil.

Ver documento

02.07.2018

Bolsa de trabajo para Educadores/as Infantiles

Resolución de 12 de junio de 2018, del Director General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se aprueban las bases de la convocatoria por el procedimiento de urgencia de bolsa de trabajo supletoria de la categoría profesional de “Educador” (Educación Infantil), Área E, Grupo III, Nivel 6, para la contratación de personal laboral a tiempo cierto.

Ver documento

23/01/2018
  • El pasado 10 de enero se reunió, por tercera vez desde su constitución, la Mesa Negociadora del XII Convenio Colectivo de Ámbito Estatal de Centros de Asistencia y Educación Infantil

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.