29/06/2017

La Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid está recogiendo numerosas denuncias de irregularidades y problemas que han ocurrido el pasado sábado 24 de junio durante la celebración de la primera prueba de la fase de oposición, y ha presentado un recurso solicitando que se anulen determinados aspectos.

05/05/2017
Seminario Personas adultas
  • Viernes 19 de mayo
  • a las 17,00 horas
  • Local de CCOO, Sala Proceso 1001 C/ Lope de Vega 38, 1ª planta

15/03/2017

CCOO informa que en las últimas reuniones con la Consejería para alcanzar un nuevo acuerdo, se ha centrando en los siguientes puntos: plantillas, mejoras retributivas, acción social, concurso de traslados y OPE, salud laboral, cobro de verano del profesorado interino, calendario, oposiciones y licencias y permisos. Para este último punto se está consultando al profesorado.

25/01/2017

CCOO ha acudido a una nueva mesa de negociación en la que se han abordado como orden del día: Calendario Escolar, las Oposiciones y las Licencias y Permisos. Además se han planteado otras cuestiones como Formación, el Acuerdo de Mesa General de Empleados Públicos de ITE, el funcionariado en Prácticas y las tutorías de la FP Básica. La Mesa Sectorial será el 1 de Febrero. Ese mismo día también se celebrará una Mesa Técnica de La Red de Orientación solicitada por CCOO

30/09/2016
Jornadas profesorado en prácticas
  • Miércoles, 19 octubre
  • a las 17,30 horas
  • Sede CCOO, C/ Lope de Vega 38, 1ª planta, Sala 1001

25/05/2016

Tras la reunión mantenida con la Dirección General de Centros Docentes, CCOO rechaza el borrador de calendario planteado para el próximo curso escolar. CCOO propone un calendario alternativo en varias cuestiones, importantes desde nuestros planteamientos sindicales y docentes que podéis consultar en el resumen de la reunión.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.