Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 19 marzo 2024.

04/12/2018

Nuestra Federación de Enseñanza ha revalidado su liderazgo en las elecciones sindicales del sector de Enseñanza Pública no universitaria celebradas hoy, día 4 de diciembre. Queremos dar las gracias a todo el profesorado que ha participado en las elecciones y especialmente al que ha vuelto a confiar en que representemos sus intereses laborales. Como hace cuatro años, seguiremos luchando por la Educación de todos/as y para todos/as y por la reversión de los recortes.

03/12/2018
Elecciones sindicales 2018
ELECCIONES SINDICALES

CCOO ha tenido conocimiento, a través de la del Director del Área Territorial de Madrid Sur, de que los funcionarios interinos nombrados tras el cierre del censo definitivo (16-11-2018) no podrán ejercer su derecho a voto en las elecciones sindicales a las 5 Juntas de Personal Docente no Universitario que se celebraran mañana, día 04. Hemos reclamado el cumplimiento de lo establecido en la legislación vigente y exigido que, por tanto, se garantice el ejercicio del derecho al voto.

27/11/2018
Elecciones sindicales guía
  • ¿Cuándo votamos?, ¿quién compone las mesas?, ¿cuál es el papel de interventores/as y apoderados/as?, ¿cómo es el proceso de votación y el del recuento de votos?, ¿por qué normativa se rige el proceso?
  • Adjuntamos una guía con todo lo que hay que saber sobre la jornada de votación de las elecciones sindicales
26.11.2018

Programa de profesorado funcionario interino

Ver documento

20/11/2018
Voto por correo
  • Si prevés que en el 4 de diciembre no podrás estar en el lugar que te corresponde ejercer el derecho de sufragio, puedes emitir tu voto por correo. Te explicamos cómo.